Cómo utilizar el intercambio Mercatox.

Cómo registrarse en Mercatox
Para empezar, debe crear su cuenta de Mercatox. Vaya a Mercatox. Verá la siguiente imagen:

Presiona el botón verde Registrarse. Verá la página de registro. Complete el formulario de registro y presione el botón Registrarse.

El sistema le ofrecerá confirmar su correo electrónico.

Vaya a su correo electrónico, abra la carta de Mercatox y haga clic en Confirmar su cuenta.

Image for post

¡Se acabó el registro! Fue bastante fácil, ¿no? Como puede ver, la interfaz es intuitiva y sencilla, y el registro no lleva mucho tiempo. Empecemos a trabajar con ArgenPeso

Como comprar ArgenPeso

Haga clic en la pestaña E-Wallet en la parte superior de la pantalla. Verá varias carteras Mercatox. Para esta guía, hemos elegido Ethereum (ETH) , usted puede elegir Ethereum o Bitcoin, ya que estos dos son los pares con los que se puede intercambiar Argenpeso Luego de elegir tiene que dar clic en “Deposit” para depositar.

Image for post

El intercambio generará una dirección para reponer la billetera ETH de Mercatox. Tardará varios minutos. Luego copie la dirección generada y envíe una cantidad requerida de ETH (la cantidad mínima es 0.001 ETH) desde su billetera ETH.

Cuando reciba ETH en su billetera, aparecerá el siguiente mensaje de información sobre herramientas en la esquina inferior derecha de la pantalla:

Image for post

Recarga la página. El saldo de la billetera ETH aparecerá en la columna Saldo en la línea ETH.

Image for post

¡Ha depositado su cuenta ya puede operar ahora!
¿Cómo comprar monedas ArgenPeso en Mercatox?
Haga clic en “Trade” en la parte superior de la pantalla.

Escriba ArgenPeso en la barra de búsqueda y verá el par comercial ARGP/ETH -ARGP/BTC

Si el pedido se forma correctamente, el mensaje de información sobre herramientas con los datos del pedido aparecerá en la esquina inferior derecha.

Su pedido también aparecerá en la sección “My Orders”.

Cuando se ejecuta la orden, el mensaje de información sobre herramientas con los datos de la orden aparecerá en la esquina inferior derecha y su orden se mostrará en la sección “My trade History” comercial a continuación.

Además, la cantidad de tokens ARGP comprados se mostrará en la sección “Balance”

Utilice la barra de búsqueda para encontrar sus tokens de ARGP.

Como depositar sus ArgenPesos

Utilice la barra de búsqueda para encontrar sus tokens de ARGP.

Luego de elegir tiene que dar clic en “Deposit” para depositar.

Se le generara una direccion ERC-20

Una vez se le haya generado le aparecerá un cartel verde en la parte inferior derecha. Ya posee su direccion de deposito solo le queda enviar los tokens que tiene almacenados en su billetera de Metamask o de Trust Wallet

Cómo vender sus ArgenPesos

Ahora, intentemos vender nuestros Argenpesos. Este proceso es el mismo que se describe anteriormente, con la diferencia obvia: venderá sus monedas.

Vaya a la sección “Sell ARGP”. Verá la cantidad de ARGP que tiene y la oferta más alta. Ingrese el precio al que está listo para vender sus monedas y la cantidad que desea vender. Luego presione el botón verde “SELL”.

El mensaje de información sobre herramientas aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Cómo retirar sus monedas

Vaya a la página de E-Wallet en Mercatox y utilice la barra de búsqueda para encontrar los tokens que desea retirar ya sea ARGP/ETH/BTC y Presione el botón “Withdraw”

Image for post

El menú de retiro aparecerá en la pantalla. Escriba la cantidad que desea retirar, pegue la dirección de su billetera y luego haga clic en “Submit”.

Image for post

El intercambio le ofrecerá revisar su correo electrónico para ver la carta de confirmación y lo redireccionará a la sección Historial de transacciones.

Verifique la información de la transacción y presione el botón “Confirm Withdraw”

Solo queda esperar hasta que reciba los tokens en su billetera